Códigos PSN Gratis

Consigue códigos válidos para PSN gratis y online

Códigos de tarjetas para PSN, ¿cómo conseguirlos? | Blog #1

En este primer post hablaré sobre qué ocurre cuando un código de PSN no ha sido canjeado y expira. Playstation ordena crear cada cierto tiempo tarjetas con crédito válido para su tienda oficial. Estas tarjetas son creadas por empresas secundarias que siguen órdenes de su cliente y hacen el número indicado para posteriormente distribuirlas entre los principales comercios (centros comerciales, tiendas de videojuegos, supermercados, etc). Para evitar que este crédito se vuelva inestable y controlar los lotes que se van creando, se crea una fecha de caducidad o expiración. Esta fecha límite marca el día en el que el código de la tarjeta no será válido, por tanto, ese crédito se pierde. Muchos comercios que venden grandes cantidades de tarjetas cuentan con un stock muy superior al necesario y, cada día, desechan cientos de códigos no usados ni vendidos.

Nuestro generador ha conseguido permiso a través de la base de datos oficial para acceder a la información relativa a los códigos que aún no han sido vendidos y, por tanto, pueden ser usados y canjeados.

Lo códigos de PSN tienen una gran importancia ya que permiten conseguir cualquir producto o servicio que sea ofrecido en PS Store. Realmente, se trata de dinero real con el que puedes realizar cualquier compra de juegos y aplicaciones.

Para volver a la página principal entra aquí.